domingo, 22 de agosto de 2010

Chicas!! Perdonenme!! T-T Más o menos...He vuelto

Hola Blogueras!!!
En serio...¡DEMASIADO TIEMPO HA PASADO! T-T
No posteo desde Abril es decir...¡¡¡DESDE HACE CUATRO MESES!!! O.O
Lo siento mucho en serio...
Primero estube ocupada con las clases, luego llegó el verano...Lo admito...Me olvidé del Blog T-T
Lo siento...Hoy posteo por postear algo al menos... :(
Intentaré postear más a menudo pero estoy bastante ocupada :S Y lo de comentar...En serio lo lamento mucho pero no sé si podré T-T
Me parece muy feo no hacerlo pero es que estos días estoy utilizando poco el ordenador y cuando lo cojo me dedico a relajarme y eso...
Bueno...En serio...Siento mucho lo que hice T-T Cuando me di cuenta dije...¡OH DIOS MÍO! O.O
En serio...Les pido unas ENORMES disculpas...
Y si no quieren perdonarme o les moleste lo de que no podré pasarme por vuestros Blogs...Tienen TODA la razón del mundo...T-T
Bueno...Esto es todo...
Prometo postear prontísimo...Intentaré no volver a dejar tirado el Blog de esta manera...Sorry :(
Y bueno...Aunque haya pasado mucho...
Xaao...Les Quiero
Y gracias por todas las veces que me habéis hecho sonreir en el pasado :)
Me siento realmente mal por lo que hice :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x comentar! ^^