lunes, 8 de marzo de 2010

Rubias tontas?

Hola!
Pués....¡Se empieza! =D
Gracias a todas por hacerse seguidoras! ^^ Me alegra mucho! ^^
Bueno...Hoy...Quiero hablar de una cosa...Estaba pensando y...¿Os habéis dado cuenta que las rubias están arrasando?
Se diice...''Rubia Tonta'' pero al parecer la cosa no es así...¿Han notado cuanta gente importante es rubia?
Voy a nombraros a algunas:
Madonna (la reina del pop =O)
Y la legendaria Merilin Monroe!
O Lady Gaga...Aunque creo que su rubio no es natural...Pero ha alcanzado su mayor éxito con ese pelo! Rubio!
O Ke$ha...Esta jòven rubia se está haciendo cada vez más conocida!
Britney Spears! Hillary Duff! =O
Y Hillary Clinton...La primera dama de los Estados Unidos y mujer que le dio guerra a Obama...Si hubiera llegado a ser presidenta...La primera presidenta mujer...RUBIA!
También la pobre Lady Diana... Una princesa que será por siempre recordada...
Y Dakota Fanning, tan joven y ya tan famosa.
Otras rubias...Cameron Díaz, Shakira, las hermanas Olsen...ETC
Claro, algunas se lo han teñido pero a ver...¿Cuando os nombran Lady Gaga? ¿La pensais morena?
El rubio a muchas de estas les ha acompañado al exito y repito...LAS RUBIAS ESTÁN ARRASANDO!
Hay muchas más pero en este momento no se me ocurren...=S
A ver...¿ústedes piensan que las rubias son tontas?
La verdad que no entiendo porque lo diicen...Yo soy rubia y suelen ser las morenas las que atribuyen el adjetivo tonto a las rubias...¿Les parece justo?
Yo creo que el color del pelo no tiene NADA que ver con la intelegencia...En las pelis también...Muchas veces ponen a la rubia como la pija...como la arpía...Y otras veces, las ponen de tontas ¬¬
Nada...Las rubias ya nos acostumbramos xD Y supongo que seguirá siendo así...''Rubia Tonta'' pero bueno...¿Qué se le va a hacer? xD
Y así me despido con una pregunta para hacerles ''reflexionar''
¿Piensas que las rubias son más tontas que las morenas?
xD
Byee! Un besssso! ^^
En la próxima entrada volveré con una reflexión sobre Blogger...Algo que he notado...jejeje

6 comentarios:

  1. Bueeeno, yo soy morena y... tengo algunas amigas rubias, pero no son tontas, todo lo contrario, son listas.
    El color de pelo no tiene nada que ver en si eres tonto o listo, eso, se hereda supongo xD
    El caso es que, si eres rubia, morena, pelirrojo, pelinaranja, peliazul, pelirosa...etcetc no tiene nada que ver, la inteligencia y el buen juicio de la gente esta por dentro.
    Esa es mi "reflexion".
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo soy morena, pero para nada pienso q las rubias son tontas, eso no tiene nada que ver!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Tipico de "rubia pija que se viste de rosa y que lleva a su caniche con un collar de tropecientos mil dolares en brazos" y además opino que las hemos idealizado así por la películas en las que salen las rubias tontas... Oye, me dejas tu correo? Es para Qe hablemos sobre lo del blog ;) El mio es: nery-mata-saturn@hotmail.com Ok? Postea pronto! Besooooos :) Love love love you! (LL*

    ResponderEliminar
  4. Si, lo de rubia tonta es una tontería.
    En las películas de Marilyn Monroe, simepre la ponían de tonta. OPero lo hacía muy bien^^

    ResponderEliminar
  5. Hola
    la verdad es que yo conozco alguna rubia que es un poco tonta pero no todas por supuesto y también hay (por ejemplo) morenas que son tontas. eso no tiene nada que ver. no se por qué se les dice eso de las rubias, además ahora que está demostrado...
    hasta la próxima
    espero que escribas pronto porque me encantan tus reflexiones=)!!

    ResponderEliminar
  6. nan:_no eso no tiene nada que ver, lo de tonto viene de adentro, disfruta del color de cabello que tienes o si prefieres teñirte disfruta del color que mas te guste con seguridad y confianza :) besitos!

    ResponderEliminar

Gracias x comentar! ^^